Atienden Bomberos cinco incendios durante Nochebuena

Atienden Bomberos cinco incendios durante Nochebuena

Uno de los siniestros fue ocasionado por un “cuete” que cayó en el techo de una casa en donde una mujer y su hija resultaron intoxicadas por humo

 

Ivanova de los Reyes

 

Al menos cinco reportes de incendios de vivienda y negocios atendieron elementos de Bomberos de Hermosillo durante la noche del 24 de diciembre, informó Juan Francisco Matty.

El director del Departamento de Bomberos de Hermosillo, detalló que se registraron tres incendios de vivienda de material y cartón en diferentes sectores de la ciudad, donde uno de los siniestros fue a causa de un cuete que cayó en el porche de un inmueble donde había un sillón y un nacimiento.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a dos personas a diferentes hospitales de la ciudad por intoxicación por inhalación de humo tras incendiarse su vivienda.

“Dos mujeres, madre e hija de 67 y 47 años resultaron intoxicadas por humo, y ya fueron dadas de alta de la clínica 14 del Seguro Social, y del San José. Al parecer la causa fueron cuetes (que lanzaron) desde la calle al porche donde había un sillón y un nacimiento, el incendio alcanzó a ingresar a la casa, donde fueron ayudadas por los vecinos a salir y apagar parcialmente el fuego”, dijo.

Los bomberos de Hermosillo también atendieron el reporte de incendio de un taller mecánico, en las calles Ranchito y las Vírgenes en la colonia El Ranchito.

Asimismo, en el poblado Miguel Alemán se atendió el reporte de incendio de un vehículo, el cual fue atendido y controlado.

Puntualizó que por parte de los tragahumo no se atendieron reportes de personas lesionadas por la manipulación de cuetes.

Share
%d