Propinan “plomazo” a hombre durante asalto en la colonia Miguel Hidalgo

Propinan “plomazo” a hombre durante asalto en la colonia Miguel Hidalgo

El par de hampones se apoderaron de seis mil pesos e hirieron al afectado en una pierna

 

Gerardo López

Con una herida producida por proyectil de arma de fuego quedó un hombre al ser asaltado por dos individuos, que lo despojaron de alrededor de seis mil pesos.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 18:15 horas del domingo, en el cruce del bulevar López Portillo y calle Simón Bley, en la colonia Miguel Hidalgo.

A esa hora la víctima salía de un establecimiento comercial, dedicado a la venta de productos para la elaboración de pizzas, cuando se le acercaron dos personas del sexo masculino y uno de los individuos le apuntó con una pistola exigiéndole la entrega de la billetera, luego le disparó en una pierna.

El perjudicado, de 58 años, les entregó a los delincuentes la billetera con alrededor de seis mil pesos, y estos abordaron una motocicleta para huir.

Tras el hecho violento se pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911 y paramédicos de Cruz Roja, además de oficiales de la Policía Municipal, llegaron en corto tiempo al sitio.

Los socorristas atendieron al herido y luego lo llevaron a un centro de atención médica, mientras que los policías realizaron recorridos en el área, pero no lograron ubicar a los ladrones.

 

Share
%d