Deja fuerte choque un herido en el cruce del bulevar Morelos y Periférico Norte

Deja fuerte choque un herido en el cruce del bulevar Morelos y Periférico Norte

Un motociclista resultó con severas lesiones tras impactarse contra un automóvil sedán sin placas

 

Redacción Entorno Informativo

 

Con lesiones de gravedad resultó un motociclista tras impactarse con un automóvil la noche de este lunes 25 de diciembre en un transitado crucero del norte de la ciudad.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 21:20 horas en el cruce del bulevar José María Morelos y periférico Norte o bulevar Ignacio Soto, en la colonia Jesús García, debajo del distribuidor vial que se ubica en el sitio.

De acuerdo a testigos, el conductor de una motocicleta, conducía de poniente a oriente sobre el Periférico Norte y al llegar al bulevar José María Morelos, sobrevino la fuerte colisión contra un automóvil sedán, de la marca Ford, línea Focus, color blanco, mismo que no portaba placas.

Testigos de los hechos de inmediato dieron aviso a la línea de emergencia 911 y al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de Tránsito Municipal.

De inmediato, el lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, mientras que los efectivos policiacos resguardaron el sitio y procedieron a elaborar el peritaje.

Ambos vehículos, junto con el informe policial homologado fueron puestos a disposición del agente ministerial, a fin de que determine la responsabilidad correspondiente.

Share
%d