Ejecutan a motociclista en Ciudad Obregón

Ejecutan a motociclista en Ciudad Obregón

Según dijeron testigos, al ligero vehículo se le acercó un automóvil desde el cual abrieron fuego en su contra, mientras que otro motociclista logró resguardarse y salir ileso

 

Redacción Entorno Informativo

 

Cuando circulaban por calles del Parque Industrial de Ciudad Obregón, dos hombres que se desplazaban en motocicletas, fueron atacados a balazos, en donde uno quedó sin vida y el otro alcanzó a escapar ileso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas de este 25 de diciembre en las calles La Pequeña Industria y bulevar Circunvalación.

De acuerdo a testigos, el ahora occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta junto a otro motociclista cuando se les emparejó un vehículo cuyos tripulantes abrieron fuego en su contra.

De inmediato el tripulante de uno de los ligeros vehículos cayó al pavimento y su cuerpo quedó a un costado de la motocicleta.

Asimismo, se dijo que la otra persona contra la que dispararon, abandonó su moto y se dio a la fuga para resguardarse, mismo que salió ileso.

Al lugar llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como personal de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el sitio mientras llegaba personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes levantaron los indicios balísticos dejados en el sitio.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado para la necropsia respectiva por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) abrieron la indagatoria correspondiente.

Share
%d