Kansas City cae ante Raiders de Las Vegas

Kansas City cae ante Raiders de Las Vegas

Mahomes confía en superar bache; El equipo de Las Vegas tuvo un respiro con su triunfo

 

Agencias

 

Incluso después de uno de los partidos más feos de la temporada, Patrick Mahomes dijo que vio un camino para que los Jefes de Kansas City logren las alturas que han podido alcanzar en las últimas temporadas.

“Aún creo que podemos hacer lo que queremos hacer”, dijo Mahomes después de una derrota 20-14 ante Raiders de Las Vegas que retrasó a los Jefes durante al menos una semana para hacerse con un octavo campeonato consecutivo de la AFC Oeste.

“La cuestión es cómo podemos corregirlo lo más rápido posible”, dijo. “Nos quedan dos juegos garantizados y luego hablas de los playoffs y todo lo que puedes hacer es pasar al día siguiente, mejorar y tratar de ser mejores la próxima vez que entremos al campo”.

Los Chiefs no tienen que lograr mucho para mejorar en el partido de la próxima semana contra los Bengalíes de Cincinnati.

Terminaron el primer cuarto contra los Raiders con -18 yardas, el peor para cualquier equipo de la NFL desde 2011.

Ambos touchdowns de los Raiders se produjeron a la defensiva, uno en un balón suelto después de un fallido traspaso entre Mahomes e Isiah Pacheco y el otro una intercepción lanzada por Mahomes.

“Se ven destellos de ello”, dijo Mahomes cuando se le preguntó qué le daba motivos para creer que los Jefes podrían solucionar los problemas ofensivos que los han plagado durante la mayor parte de la temporada.

“Se ven destellos de nosotros moviendo el balón, se ven destellos de nosotros anotando en la zona roja. Es solo que no lo hemos hecho lo suficiente de manera consistente juego tras juego al final de la temporada. Como que tuvimos un buen juego, un mal partido, un buen partido, un mal partido, pero tenemos que ser más consistentes porque cuando llegas a los playoffs tienes que encadenar algunos”.

Los Jefes lideraron la NFL en pases caídos y penalizaciones ofensivas al ingresar a la Semana 16 y estuvieron entre los líderes de la liga en pérdidas de balón.

“Si nos organizamos, podremos sumar puntos”, dijo. “Es sólo que tenemos que organizarnos. Nos quedan dos juegos. Tienes que hacerlo y si no lo hacemos, nos iremos a casa”.

“Si nos ponemos en forma, podemos vencer a cualquiera. Realmente lo creo, pero tenemos que demostrar que podemos hacerlo”.

Pacheco abandonó el partido del lunes con una conmoción cerebral en la segunda mitad y no regresó.

Pacheco regresó a la acción contra los Raiders después de perderse los dos juegos anteriores por una lesión en el hombro. Anotó un touchdown en una carrera de 12 yardas, pero por lo demás tuvo poco impacto en su regreso, corriendo 11 veces para 26 yardas y atrapando cuatro pases para cero yardas.

Los Chiefs, antes de la derrota, colocaron a uno de sus mejores corredores, Jerick McKinnon, en la lista de reserva de lesionados por una lesión en la ingle. Terminaron el juego de los Raiders con Clyde Edwards-Helaire y La’Mical Perine como corredores. Perine fue retirado de la escuadra de prácticas antes del juego de los Raiders para ocupar el lugar en la lista de McKinnon.

 

Share
%d