Filadelfia se impone en casa a Gigantes Por marcador de 32-25

Filadelfia se impone en casa a Gigantes Por marcador de 32-25

El equipo cortó una racha de tres derrotas al hilo para tomar control de la División Este de la Conferencia Nacional.

 

Agencias

Jalen Hurts anotó con su tradicional jugada conocida como tush push y con ellos logró imponer récord de más touchdowns por tierra para un quarterback en una temporada y de paso, ayudó a que Águilas de Filadelfia venciera 33-25 a los Gigantes de New York.

Este resultado pone fin a una racha de tres derrotas al hilo para el equipo, y pone a Eagles en control total de ganar la División Este de la Conferencia Nacional en las próximas semanas.

Las derrotas ante San Francisco, Dallas y Seattle, esencialmente dejó fuera al equipo de la pelea por el primer lugar de la Nacional y aunque sigue con aspiraciones, ya no todo depende de Águilas.

Filadelfia tiene foja de 11-0 en Lincoln Financial Field ante los neoyorquinos desde la campaña 2014, incluyendo tres encuentros de la temporada anterior, uno de ellos en Postemporada.

Adoree’ Jackson acercó a los Gigantes cerca del final cuando regresó una intercepción 76 yardas para anotar y Saquon Barkley tuvo una conversión de dos puntos para colocar a su equipo 20-18 en el tercer cuarto.

Pero Hurts y los Águilas se sostuvieron el marcador a su favor con un juego terrestre que provocó que se terminaran el tiempo y no le permitieran a los rivales un posible regreso.

Share
%d