Invita Santi Giménez a Alexis Vega al Cruz Azul a través de redes sociales

Invita Santi Giménez a Alexis Vega al Cruz Azul a través de redes sociales

Afirmó que ya está negociando con el todavía jugador de Chivas para su pase a los Cementeros

 

Agencias

 

Al igual que hace un año, Santiago Giménez realizó una invitación a Alexis Vega para unirse a las filas de Cruz Azul, y lo hizo a través de una transmisión en vivo dentro de sus redes sociales, recordando que en alguna ocasión ya había ‘negociado’ la incorporación del atacante de las Chivas del Guadalajara.

Ya estoy en pláticas con él, ya lo estoy negociando y cerrando ahí con La Máquina. Pero desde hace un año, hace un año le dije que se venga a La Máquina”, respondió Santi Giménez cuando un usuario solicitó que le dijera a Alexis Vega que fuera a Cruz Azul en el presente mercado de fichajes.

Justamente, antes de que Santi Giménez emigrara al Feyenoord de Países Bajos, escribió una publicación en Twitter donde le pedía a Alexis Vega integrarse al Cruz Azul, sin embargo, el todavía atacante de Chivas declinó la invitación, argumentando que ya se encontraba jugando para el mejor equipo de México.

Actualmente, Alexis Vega es uno de los hombres que podrían causar baja del Rebaño Sagrado, después de la llegada del nuevo estratega Fernando Gago y de que fuera separado del plantel a finales del torneo Apertura 2023, debido a una indisciplina cometida cuando el Guadalajara visitó a los Diablos Rojos del Toluca.

En las últimas horas, algunos reportes indican que Alexis Vega fue ofrecido a Cruz Azul a través de su representante, aunque La Máquina buscaría que llegara en calidad de préstamo con opción a compra o comprar su carta en una cifra que no supere los cinco millones de dólares, para incorporarse al nuevo proyecto que encabezan Iván Alonso y Martín Anselmi.

 

Share
%d