Se incendia bodega de carbón en el Mercado Olímpico

Se incendia bodega de carbón en el Mercado Olímpico

El fuego consumió 500 sacos del material mientras que los Bomberos evitaron que las llamas se extendieran a establecimientos contiguos

 

Ivanova de los Reyes

 

Solo daños materiales fue el resultado del incendio de una bodega de carbón ubicada en el Mercado Olímpico durante los primeros minutos de este martes 26 de diciembre, en la colonia Las Torres.

De acuerdo con un reporte del Departamento de Bomberos de Hermosillo, las llamas solo dejaron daños materiales, ya que afectaron 500 sacos de este mineral, sin que alguna persona sufriera lesiones.

El incidente se registró alrededor de las 00:26 horas, en las calles López del Castillo y Camelia, del mencionado asentamiento ubicado al norte de la ciudad.

Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo acudieron al lugar logrando controlar el fuego, evitando que este se propagara a una bodega contigua y generara más daños.

Los tragahumo se quedaron a cargo del lugar y hacer la verificación correspondiente para determinar las causas que provocaron el fuego.

A su vez, elementos de Seguridad Pública Municipal procedieron a elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Share
%d