Localizan cadáver en estado de descomposición en el fraccionamiento Los Pinos

Localizan cadáver en estado de descomposición en el fraccionamiento Los Pinos

El occiso fue identificado como Noé, de 28 años de edad, quien fue hallado sobre su cama y debido al estado en que se encontraba se desconoce si tenía huellas de violencia

 

Gerardo López

En avanzado estado de descomposición, fue localizado el cadáver de un hombre durante la tarde del pasado lunes, en un domicilio de fraccionamiento Los Pinos.

Fue alrededor de las 18:20 horas cuando residentes de calle Retorno Pino Salado, llamaron a la Línea de Emergencias 911, indicando que de un domicilio ubicado en el cruce con avenida Pino Real, emanaban olores fétidos.

Al sitio acudieron agentes policiacos, que al arribar constataron la versión del reportante y luego se percataron que la casa estaba cerrada.

Los vecinos manifestaron que tenían varios días sin ver a la persona que habitaba el sitio y al percibir el aroma, decidieron pedir apoyo.

Luego, se presentó un familiar del propietario de la vivienda, quien autorizó el acceso forzado y tras realizarse, se ubicó el cadáver del hombre, tendido en una cama.

El fallecido fue identificado como Noé, de 28 años, y a simple vista no se podían apreciar signos de violencia, debido al avanzado estado de descomposición que presentaba.

Un agente del Ministerio Público el Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico, para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte.

Share
%d