Lo encarcelan por morder a su hermana

Lo encarcelan por morder a su hermana

A José Rogelio, de 48 años de edad; El individuo quedó a disposición de las autoridades en el poblado Miguel Alemán luego de que la afectada, de 38 años, pidió ayuda a la línea de emergencias

 

Gerardo López

Un hombre que agredido verbalmente a su hermana y, además, la mordió en uno de sus dedos, fue arrestado durante la madrugada de ayer por agentes de la Policía Municipal.

Fue a las 0:12 horas de este martes cuando la perjudicada pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911, desde un domicilio ubicado en colonia Aguayo Porchas, del Poblado Miguel Alemán.

En la llamada precisó que su hermano, José Rogelio, de 48 años, estaba violento en su contra y era necesaria su detención, pues ya la había agredido físicamente.

Los oficiales llegaron en pocos minutos al sitio, localizado en la avenida Nicolás Bravo entre calles Emiliano Zapata y 13 de Septiembre, donde se entrevistaron con la reportante.

La mujer de 38 años mostró la mano izquierda, cuyo dedo meñique tenía una lesión, la cual mencionó se la había causado su hermano, al morderla.

Tras narrar lo sucedido, la fémina señaló a su agresor y éste fue asegurado para ser llevado a las celdas de la comandancia de policía de la comisaría.

Finalmente, quedaría a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Share
%d