Mata a golpes a su mujer en Ciudad Obregón

Mata a golpes a su mujer en Ciudad Obregón

El agresor fue detenido, aunque no se dio a conocer su identidad

 

Redacción Entorno Informativo

 

Una mujer fue asesinada la tarde de este martes tras ser tundida a golpes por su pareja sentimental en el fraccionamiento Misión del Prado, en Ciudad Obregón.

Fue alrededor de las 18:30 horas, cuando vecinos alertaron a las autoridades, al escuchar los gritos de dolor de la fémina.

Al domicilio ubicado sobre la calle Abrantes, entre Capileira y Comarca llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron al agresor que había sido separado de la fémina por los propios vecinos, por lo que al ver el estado en el que se encontraba la mujer de inmediato pidieron ayuda de paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar los socorristas procedieron a revisar a la lesionada y determinaron que carecía de signos vitales.

De inmediato el atacante fue detenido por los agentes municipales y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes también delimitaron el área en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) aseguró evidencias y abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio; asimismo el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia que ayude establecer las causas de su muerte.

 

Share
%d