Cae sujeto con cuatro mil cartuchos útiles en San Luis Río Colorado

Cae sujeto con cuatro mil cartuchos útiles en San Luis Río Colorado

La Fiscalía General de la República, indicó que Luis fue vinculado a proceso por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

 

Gerardo López

Un hombre que fue sorprendido en posesión de cuatro mil cartuchos útiles para fusil de asalto, fue asegurado en San Luis Río Colorado, por elementos de la Policía Municipal, informó la delegación Sonora de la Fiscalía General de la República.

Se trata de Luis “C”, quien fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva oficiosa, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Según la carpeta de investigación, los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en colonia Progreso, cuando interceptaron al señalado.

Cuando lo revisaron se percataron que trasladaba cuatro cajas que contenían en conjunto cuatro mil cartuchos útiles para arma de fuego calibre 7.62 por 39 milímetros.

El hombre y los cartuchos útiles quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, que inició la indagatoria correspondiente.

Posteriormente, presentó en audiencia al imputado, ante un juez penal, con sede en Mexicali, Baja California, del vual se obtuvo la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión.

 

Share
%d