Capturan a vendedor de heroína en la colonia Fuentes del Mezquital

Capturan a vendedor de heroína en la colonia Fuentes del Mezquital

Pedro Fernando de 33 años fue sorprendido con tres envoltorios de la droga conocida como “chiva”

 

Gerardo López

 

Un hombre que al parecer se dedicaba a la venta de porciones de heroína, fue capturado por integrantes de la Policía Municipal.

A Pedro Fernando, de 33 años, se le acusa de la tenencia de tres envoltorios de una sustancia pastosa, de color oscuro, similar al narcótico conocido comúnmente como “chiva”.

Fue aproximadamente a las 19:15 horas del lunes cuando agentes adscritos a la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en colonia Villa de Seris, realizaban un recorrido de vigilancia en el sector denominado Fuentes del Mezquital.

Al pasar por la esquina que conforman el bulevar Solidaridad y la avenida Olmos, ubicaron al individuo, quien cambió su trayectoria para no encontrarse con la patrulla.

El transeúnte fue interceptado y se le realizó una revisión corporal, para indagar el motivo de su acción, durante la cual se hallaron las tres porciones del aparente estupefaciente.

El detenido y la sustancia quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.

Share
%d