Amenaza e insulta a su madre y lo apresan en plena Navidad

Amenaza e insulta a su madre y lo apresan en plena Navidad

Javier Alberto, de 38 años, fue denunciado por amagar con un cuchillo a su progenitora de 62 años de edad, además de que también amagó a los agentes que atendieron el llamado

 

Gerardo López

Un hombre que en Navidad optó por regalar ofensas y amenazas a su madre, fue apresado por elementos de la Policía Municipal.

El individuo, identificado como Javier Alberto, de 38 años quien fue reportado por su hermana tras haber tomado un cuchillo y señalarle a su progenitora que la lesionaría.

Eran las 17:00 horas del lunes, cuando se pidió la presencia de los oficiales en un domicilio del fraccionamiento Pueblitos, mediante un llamado a la Línea de Emergencias 911, porque una persona del sexo femenino estaba en peligro.

Los uniformados, adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, llegaron en corto tiempo al sitio, ubicado en la calle Pueblo del Sol.

Del inmueble salió una mujer, de 62 años, que dijo ser la víctima de amenazas con arma blanca, y que el agresor, que es su hijo, estaba dentro de la casa.

La perjudicada permitió el acceso y los policías ubicaron al señalado en tenencia de un cuchillo, y tras desarmarlo, fue aprehendido.

El detenido fue llevado a la jefatura citada, y en el trayecto también agredió de manera verbal a los gendarmes; finalmente quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

La madre fue exhortada a presentar denuncia en un Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar, para que se emitan las medidas de protección a su favor.

 

Share
%d