Piden servicios más eficientes para 2024; La Unión de Usuarios

Piden servicios más eficientes para 2024; La Unión de Usuarios

Señalan que hay varios pendientes en materia de agua, energía eléctrica, transporte, entre otros

 

Ivanova de los Reyes

 

Servicios más eficientes que se traduzcan en mejor calidad de vida para los ciudadanos, es lo que espera la Unión de Usuarios de Hermosillo para 2024.

Ignacio Peinado Luna, dirigente de la organización, señaló que es la demanda de los usuarios, especialmente en materia de servicios públicos y casa habitación para el próximo año.

Subrayó que se debe atacar justamente lo que se tiene anclado en cuanto a las deficiencias que repercuten gravemente en la economía familiar, como el tema del desabasto de agua, transporte público, vivienda y energía eléctrica.

“En el tema del agua, que se resuelva el problema al norte y norponiente de la ciudad, que es un problema muy sentido, cada verano; que el transporte público que sea más eficiente, oportuno y de mejor calidad y seguro para los usuarios que utilizan este medio para desplazarse a sus diferentes actividades”, dijo Peinado Luna.

“En materia de energía eléctrica, seguir avanzando para que sea un derecho humano reconocido a rango constitucional; y en el tema de vivienda, que se rehabiliten las casas abandonadas y otorguen financiamiento a aquellas personas que no tienen acceso a una vivienda y están pagando renta”, apuntó.

El líder de los usuarios en Hermosillo, puntualizó que son temas sociales por los que seguirán luchando este 2024 como lo han venido haciendo desde hace años, y seguirán en esa línea con mucha entrega por esas causas sociales para mejorar espacios públicos, las condiciones al interior se nuestros hogares y tener servicios de mayor calidad, y que eso se traduzcan en una mejor calidad de vida para las personas.

 

Share
%d