Albergan a siete personas por el frío durante primera tormenta invernal

Albergan a siete personas por el frío durante primera tormenta invernal

Fueron cinco personas en San Luis Río Colorado y dos en Agua Prieta en donde se activaron los refugios temporales

 

Ivanova de los Reyes

 

Autoridades de Protección Civil Estatal brindaron asistencia a siete personas quienes fueron trasladados en coordinación con Seguridad Pública a los albergues que se habilitaron para resguardarse del frío, por la llegada de la primera tormenta invernal a la entidad, informó Armando Castañeda Sánchez.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), mencionó que las personas albergadas, cinco de ellas fueron en San Luis Río Colorado y dos en Agua Prieta.

Castañeda Sánchez señaló que derivado de la tormenta invernal se registraron lluvias de ligeras a moderadas en la región norte de Sonora, desde San Luis Río Colorado hasta Agua Prieta, con temperaturas de menos cinco a menos siete grados centígrados, y caída de granizo en Huépac y otros municipios del Río Sonora.

“Tuvimos muy buenas actuaciones de las coordinaciones municipales de protección civil en Agua Prieta y San Luis Río Colorado con la activación de refugios temporales, donde se albergaron a siete personas, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal”, detalló.

Agregó que, para el próximo fin de semana se pronostica el ingreso del frente frío número 20 a la entidad, por lo que se mantendrá el descenso de temperaturas, por las mañanas y noches.

 

 

Share
%d