Ronaldo brilla en Arabia Saudita; Anota doblete

Ronaldo brilla en Arabia Saudita; Anota doblete

El portugués contribuyó al triunfo del Al-Nassr de cinco goles a dos sobre el Al-Ittihad del francés Karim Benzema

 

Agencias

 

El astro portugués Cristiano Ronaldo, volvió a brillar en el futbol de Arabia Saudita, ahora marcando un doblete de penal en la victoria del Al-Nassr por 5-2 sobre el Al-Ittihad del francés Karim Benzema, quien fuera su compañero en el Real Madrid.

Al inicio del encuentro, el campeón saudita, Al-Ittihad, consiguió ponerse en ventaja apenas a los 14 minutos, cuando Aberrazak Hamdallah aprovechó la asistencia de Karim Benzema para colocar el 1-0 en el marcador, aunque el gusto les duró muy poco.

Cuando los locales seguían celebrando el tanto inicial, llegó una pena máxima en favor del Al-Nassr, misma que Cristiano Ronaldo se encargó de transformar en el 1-1 a los 19 minutos de partido, comandando así la reacción de su equipo.

Antes de llegar al descanso, el brasileño Alex Telles asistió de gran manera a su compatriota Anderson Talisca, para que este último lograra la remontada del Al-Nassr y pusiera el 1-2 en el marcador a los 38 minutos.

Ya en la parte complementaria, la esperanza revivió para el Al-Ittihad, cuando Hamdallah firmó su doblete a los 52 minutos, devolviendo la paridad en el marcador con el 2-2 en el estadio Prince Adbullah al-Faisal de Yeda, sin embargo, todo se complicó para el cuadro local, cuando Fabinho cometió otro penal y recibió su segunda tarjeta amarilla del juego, siendo expulsado.

Nuevamente desde el punto penal, Cristiano Ronaldo superó con su cobro al guardameta Abdullah Al Muaiouf, marcando su doblete y poniendo la pizarra 2-3 en favor del Al-Nassr, que supo aprovechar perfectamente el hombre más en el campo.

El encargado de sellar la goleada y la victoria del Al-Nassr fue el senegalés Sadio Mané, con sus dos anotaciones en los minutos 76 y 82, respectivamente, sentenciando el 2-5 en el marcador.

Con este resultado, el Al-Nassr se afianza en la segunda posición de la Liga de Arabia Saudita con 43 puntos, únicamente por debajo del líder Al-Hilal (50 puntos); mientras que el Al-Ittihad cae hasta la sexta posición tras quedarse con 28 unidades.

 

Share
%d