Convocan a tradicional Carrera del Policía; Será el siete de enero

Convocan a tradicional Carrera del Policía; Será el siete de enero

Además, a partir del 02 de enero se realizarán torneos deportivos con las corporaciones de seguridad de la entidad 

 

Redacción Entorno Informativo

Con motivo de las festividades por la “Semana del Policía 2024”, la Dirección de Seguridad Pública Municipal lanzó la convocatoria para la tradicional carrera a realizarse el próximo domingo 7 de enero.

Marco Tulio Cusi Martínez, coordinador técnico de la “Carrera del Policía 2024” dio a conocer que se llevará a cabo a las 08:00 horas, en el estadio Fernando Valenzuela.

Enfatizó que se pueden inscribir gratuitamente en la página www.pistapista.net y que a las y los interesados se les hará entrega a las 06:00 horas del próximo domingo un chip, número de participante e indicaciones.

Invitó a los integrantes de las diversas corporaciones policiales y de seguridad a inscribirse y realizar el recorrido de cinco kilómetros, donde habrá medallas para los primeros tres lugares en cada categoría.

Asimismo, convocó a la ciudadanía en general que quiera participar y acompañar a los elementos policiales en la tradicional carrera que organiza la Policía de Hermosillo.

Cusi Martínez indicó que el cierre de inscripciones para la carrera será el viernes 5 de enero a las 13:00 horas.

Además, el próximo día dos de enero a las 08:00 horas dará inicio el tradicional torneo de fútbol y básquetbol alusivos al festejo del Día del Policía 2024 en el gimnasio de la UES.

Las inscripciones de equipos de fútbol y básquetbol ya se realizan en el teléfono 66-21-11-79-19, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, y el cierre de inscripción se tiene programado para el próximo viernes 29 de diciembre a las 13:00 horas.

En estos dos torneos participan equipos de las diversas corporaciones de seguridad que hay en el Municipio y Estado, como la Policía Estatal de Seguridad Pública, Sedena, Marina, Fuerza Aérea, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Policía

Share
%d