Prevén amplíen plazo para regularizar autos

Prevén amplíen plazo para regularizar autos

El gobernador Alfonso Durazo; En tanto exhortó a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera a que aprovechen para acudir a regularizar su automóvil

 

Ivanova de los Reyes

 

Un llamado a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera a que aprovechen los últimos días de diciembre para regularizar su carro, hizo el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal, recordó que el decreto para la legalización de vehículos cuyo número de serie comienza con letra y número vence el 31 de diciembre, por lo que, los exhortó a no esperar hasta el último momento para hacer el trámite.

Asimismo, dijo esperar que el gobierno federal extienda nuevamente el decreto en enero próximo para que puedan entrar en el proceso el mayor número de vehículos “chocolate”.

“Yo espero que al gobierno federal una vez que abra el recuento sobre el avance en las regularizaciones y estimen conveniente su extensión en la posibilidad de que haya quedado un número importante de vehículos, pero también estos plazos no pueden extenderse eternamente, por lo tanto, las personas que tengan un vehículo susceptible de ser regularizado, deben hacerlo”, puntualizó.

“No pueden dejarle todo al gobierno, hay que aprovechar esta oportunidad”, enfatizó el gobernador.

Los vehículos extranjeros que entran en este decreto son los modelo 2017 y anteriores, cuyas placas inician con letra y que provienen de Europa o Asia, pero se hayan comercializado en Estados Unidos o Canadá.

 

Share
%d