Ponen tras las rejas a presunto narcomenudista en la colonia Sahuaro

Ponen tras las rejas a presunto narcomenudista en la colonia Sahuaro

Faustino, de 41 años, fue sorprendido en posesión de droga sintética crystal

 

Gerardo López

Un hombre que al parecer se dedicaba a la venta de porciones de crystal, entre consumidores del poniente de Hermosillo, fue capturado por elementos de la Policía Municipal, en la colonia Sahuaro.

A Faustino, de 41 años, se le acusa de la tenencia de tres embalajes de un materia blanquecina y granulosa, características físicas similares a las de la droga de diseño referida.

Fue a las 7:50 horas del martes, los oficiales se desplazaban por la avenida Navojoa, realizando tarea de vigilancia para prevenir conductas delictivas.

Cuando llegaron al cruce con la calle Cabo San Lucas, ubicaron al individuo, que caminaba por la zona quien al verlos arrojó al suelo un objeto y por ese motivo fue interceptado.

El hombre fue obligado a recoger la supuesta basura de la que se deshizo y se descubrió que eran las tres porciones de aparente estupefaciente.

Faustino y la supuesta droga, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.

 

Share
%d