Sale lesionado octogenario al derrapar moto en San Carlos Nuevo Guaymas

Sale lesionado octogenario al derrapar moto en San Carlos Nuevo Guaymas

El anciano de origen estadounidense resultó policontundido cuando cayó de la moto al circular a exceso de velocidad sobre la prolongación del bulevar Tetakawi

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Un residente norteamericano resultó lesionado luego de que se accidentó en la motocicleta que tripulaba a exceso de velocidad sobre la prolongación del bulevar Tetakawi en San Carlos, Nuevo Guaymas.

El herido fue identificado con el nombre de Robert, B.L. quien cuenta con 86 años de edad; se le diagnosticó policontundido así como escoriaciones en pierna y brazo izquierdo.

El ciudadano estadounidense tripulaba una motocicleta de su propiedad sobre el bulevar escénico de ese destino turístico, por lo que al pasar por la curva que se encuentra en lazona conocida como “El Esterito”, debido al exceso de velocidad perdió el control de los manubrios, derrapando aproximadamente tres metros.

Al estar cerca la base operativa de Cruz Roja Mexicana, de inmediato, personal paramédico, al percatarse del accidente procedieron a acercarse quienes le brindaron la atención prehospitalaria al lesionado, que ameritó traslado al Hospital IMSS/Bienestar de Guaymas.

Mientras tanto, elementos del Departamento de Tránsito Municipal controlaron el tráfico vehicular, elaborando el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes

 

Share
%d