Exhortan a aprovechar descuentos en recargos

Exhortan a aprovechar descuentos en recargos

Autoridades de la Secretaría de Hacienda; Son los últimos días con el beneficio de 100 por ciento de descuento en recargos de impuestos y derechos estatales

 

Redacción Entorno Informativo

La Secretaría de Hacienda invita a las y los contribuyentes de la entidad a aprovechar los últimos días de descuentos del 100 por ciento en recargos de impuestos y derechos estatales que inició desde el 1 de diciembre y terminan el 31 de diciembre.

El director de recaudación, Jorge Iván de La Rosa, informó que las Agencias Fiscales del Estado siguen abiertas de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, para facilitar sus trámites fiscales; las agencias con horario regular en sábado continúan atendiendo con normalidad.

Para quienes deseen aprovechar este beneficio existen múltiples formas de pago disponibles: en las 26 Agencias y Sub-agencias Fiscales en el Estado; tiendas de conveniencia y gasolineras, presentando el pase a caja (si se trata de adeudos vehiculares puede incluso presentar el número de placas); la plataforma en línea hacienda.sonora.gob.mx.

Los descuentos se aplican automáticamente, así que el pago en línea garantiza la inmediatez en la actualización de sus trámites.

Otros medios de pago son los Bancos autorizados (BBVA, Banamex, HSBC, Santander y Banorte); negocios participantes desde supermercados, farmacias y hasta expendios, presentando pase a caja.

Para más información las personas interesadas pueden acceder a las redes sociales de la Secretaría de Hacienda y Subsecretaría de Ingresos, así como al Call Center 800 312 7011 y numero de WhatsApp (662) 316 9734 están disponibles para resolver sus dudas

Share
%d