Cleveland logra pase a playoffs; Gracias a brazo de Flacco

Cleveland logra pase a playoffs; Gracias a brazo de Flacco

Los Browns dejaron en el camino a los Jets de Nueva York

 

Agencias

 

Cleveland Browns sentenció a los Jets de Nueva York, quienes llegaban a este compromiso eliminados con una marca, hasta este jueves, de seis ganados y nueve perdidos en el tercer lugar de la división Este de la Conferencia Americana, aunque la pizarra se movió a un desfavorable 10.

A una semana de terminar el torneo regular, esta temporada 2023 será su decimotercera consecutiva sin clasificar a los playoffs.

Esta se ha convertido en la racha activa más larga entre los equipos de las ligas profesionales de deportes en Estados Unidos.

El encuentro entre ambos equipos finalizó con un marcador de 37 a 20, y si bien en el tercer capítulo parecía que los Jets conseguirían dar el gran paso, finalmente los de Cleveland consiguieron la victoria, alcanzando una racha de 11 victorias por cinco derrotas, alcanzando el segundo puesto del norte.

Con esta oportunidad, los Café de Cleveland se ha clasificado a los playoffs de la NFL y entrará en la disputa por el camino del Superbowl, hazaña que nunca ha conseguido, pero que podría finalmente obtener.

Mientras tanto, los de Nueva York cerrarán una espantosa temporada frente a los Patriotas, quienes son los máximos ganadores de esta competición, con seis títulos en total.

Share
%d