Posponen encuentro entre Chivas y Leones Negro

Posponen encuentro entre Chivas y Leones Negro

Debido a llegada de nuevo director técnico; La agenda del Rebaño Sagrado se modificó por lo que mañana no habrá juego como estaba previsto

 

Agencias

Lospartidos de preparación de Chivas no iniciarán este sábado, y es que la agenda del Rebaño Sagrado ha sufrido modificaciones desde la llegada de Fernando Gago a la dirección técnica y esto avecina más movimientos de cara a lo que será el Clausura 2024.

Este sábado estaba previsto el partido entre Chivas y Leones Negros, que sería el primer partido de preparación para Guadalajara de cara al nuevo torneo.

Sin embargo, desde la dirección técnica se decidió cancelar el partido debido al poco tiempo de trabajo que ha tenido Fernando Gago con sus jugadores.

Apenas el 21 de diciembre reportaron a exámenes médicos y físicos, además de que se vieron interrumpidos los trabajos 24 y 25 de diciembre debido a las festividades de Nochebuena y Navidad.

A pesar del corto tiempo que hay de cara al torneo, para aprovechar al máximo las poco menos de tres semanas que restan para el primer partido del Clausura 2024, el argentino ha implementado dobles sesiones desde el 22 de diciembre y hasta que inicie el año 2024 la próxima semana. Por lo que se espera que hasta la siguiente semana sean los partidos de preparación.

En los próximos días se estará definiendo la agenda de partidos de preparación, de momento para el último fin de semana previo al inicio de Liga MX se tiene presupuestado enfrentar al Necaxa.

Pero faltará que ambos clubes lleguen a acuerdo para que se oficialice este último cotejo de preparación rumbo a la jornada 1 del Clausura 2024.

Además, que hay un partido en los primeros días del año en la ciudad de Guadalajara donde Chivas se estaría midiendo a Atlético La Paz en las instalaciones de Verde Valle.

 

Share
%d