Hallan cuerpo de persona calcinada en Ciudad Obregón

Hallan cuerpo de persona calcinada en Ciudad Obregón

El hallazgo se realizó en un terreno baldío de la colonia Vista Hermosa

 

Redacción Entorno Informativo

El cuerpo de una persona calcinada, fue localizado la mañana de este miércoles en un paraje de la colonia Vista Hermosa, en Ciudad Obregón.

El reporte que ocasionó la activación del Código Rojo, se registró alrededor de las 10:50 horas, en la calle Monte Everest y Guerrero, al oriente de la ciudad.

De acuerdo con testigos, fueron transeúntes que pasaban por el terreno baldío, quienes observaron un bulto, con la figura de un ser humano que todavía estaba humeando.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, quienes al corroborar el hecho, procedieron a resguardar el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Posteriormente arribaron al sitio elementos de corporaciones estatales, así como de la Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo mientras que criminólogos de Servicios Periciales procedieron a recabar indicios.

Se desconoce la identidad y género de la persona calcinada, cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.

Share
%d