Se impacta contra cerco de Segalmex en la colonia Y Griega

Se impacta contra cerco de Segalmex en la colonia Y Griega

El automóvil compacto de la marca Chevrolet, línea Corsa derribó parcialmente el cerco de malla ciclónica de la empresa

 

Redacción Entorno Informativo

Un automóvil que era conducido a exceso de velocidad se impactó contra el cerco de malla ciclónica de las instalaciones de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) antes Distribuidora de la Compañía Nacional de Subsistencias Populares (Diconsa), en la colonia Y Griega.

El percance se registró alrededor de las 14:30 horas de este jueves, en las calles Labradores y bulevar Manuel J. Clouthier, al sur de la capital.

A esa hora se avisó a través de la línea de emergencia 911 que en el sitio se encontraba un automóvil compacto de la marca Chevrolet, línea Corsa, color blanco, que se subió a la banqueta y terminó proyectado contra el cerco de malla ciclónica que resguarda la empresa federal, el cual prácticamente derribó.

Cabe señalar que el percance solo ocasionó daños materiales y la persona que conducía salió ilesa.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal quienes tomaron nota de los hechos y procedieron a elaborar el reporte policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que una grúa procedió a trasladar el vehículo ante la autoridad.

Share
%d