Queda en prisión dentista acusado de homicidio en Guaymas

Queda en prisión dentista acusado de homicidio en Guaymas

Luciano César, sostuvo una riña contra otra persona cuando estaban en un festejo en el consultorio y acabó con la vida de Noé Alberto

 

Redacción Entorno Informativo

Con base en los datos de prueba aportados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), Luciano César “N” quedó vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva por su probable responsabilidad en el homicidio de Noé Alberto “N”, ocurrido el pasado 16 de diciembre en el interior de un consultorio dental.

Dentro de la carpeta de investigación, la cual se integró por el delito de homicidio calificado con ventaja y traición, se corroboró que el imputado privó de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego, derivado de una discusión verbal sostenida entre ambos individuos.

El delito se registró en el interior de un consultorio dental propiedad de Luciano César “N”, ubicado en la avenida Agustín García López entre la calle 16 y calle 17, en la colonia Centro. en Guaymas, Sonora, donde el dentista y Noé Alberto “N” estuvieron conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas antes de la agresión.

El probable responsable fue detenido en flagrancia delictiva por oficiales de Seguridad Pública Municipal de Guaymas en coordinación con elementos de la Armada de México, quienes lo pusieron a disposición de esta representación social.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), mediante acciones como esta, reitera su compromiso con los sonorenses para garantizar que tengan acceso al derecho a la justicia.

Share
%d