Choque de tráileres deja un herido en la carretera a Bahía de Kino

Choque de tráileres deja un herido en la carretera a Bahía de Kino

El conductor de uno de los pesados vehículos resultó con lesiones leves, mientras que el “encontronazo” dejó cuantiosos daños materiales

 

Gerardo López

Dos vehículos de carga protagonizaron un accidente vial tipo choque durante la noche de este viernes, mientras transitaban sobre la Carretera 100, el cual dejó a uno de los conductores con lesiones leves.

El incidente sucedió alrededor de las 19:10 horas, a la altura del kilómetro 13 de la rúa, que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino.

A esa hora se informó a la Línea de Emergencias 911 que en el sitio citado se habían impactado de frente dos tractocamiones y que había personas prensadas.

La notificación fue atendida por personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, agentes de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja.

Cuando arribaron al punto, ubicado frente a la empresa Citrus Game, ubicaron un tractocamión marca Kenworth, color blanco, con la marcha detenida, en el centro de la cinta asfáltica y con severos daños en la carrocería frontal.

También localizaron la otra unidad de carga, estacionada por el costado poniente de la superficie de rodamiento, y se percataron que el choque hacia sido por alcance.

Luego ubicaron al operador del primer vehículo mencionado, el cual fue atendido por los paramédicos, que determinaron que solamente contaba con lesiones leves y no fue necesario su traslado a un centro de atención médica.

Los bomberos atendieron el derrame de combustible en el área, mientras los agentes realizaron el informe del hecho vial, que fue remitido a la autoridad correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.

Share
%d