Resulta menor lesionado por ataque de perro en Empalme

Resulta menor lesionado por ataque de perro en Empalme

El pequeño de ocho años sufrió traumatismo craneoencefálico, al ser atacado por el animal que le provocó una herida de 10 centímetros en la cabeza

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Un menor de ocho años de edad sufrió traumatismo craneoencefálico al ser mordido por un perro, que le causó una herida de 10 centímetros en la cabeza, en hechos ocurridos en el sector Libertad durante la tarde de este viernes, en Empalme.

Fue a las 17:50 horas, cuando el niño Jesús Rolando, V.Z, fue llevado por sus padres a la base operativa de Cruz Roja Mexicana, donde el personal paramédico de inmediato le brindó la atención pre-hospitalaria.

Después de estabilizarlo lo trasladaron de urgencia a bordo de una ambulancia de la benemérita institución al Hospital IMSS/Bienestar de Guaymas.

Se informó que el niño se encontraba junto a otras personas en las cercanías de su domicilio, cuando de un momento a otro fue atacado por un perro desconociéndose por el momento la raza.

Debido a la lesión que le provocó el animal en la cabeza, fue llevado a las instalaciones de Cruz Roja Mexicana de Empalme.

De los hechos se notificó a personal de Seguridad Pública Municipal, cuyos agentes preventivos acudieron al Hospital donde se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), para realizar las investigaciones correspondientes, a fin de determinar si el perro que atacó al menor tiene dueño o es un animal callejero.

Share
%d