Se salvan mujeres de incendio en la colonia Los Olivos

Se salvan mujeres de incendio en la colonia Los Olivos

Elementos de Bomberos acudieron al domicilio de las personas afectadas en donde se presume que el fuego fue provocado

 

Redacción Entorno Informativo

 

Dos mujeres, una de ellas de la tercera edad, fueron puestas a salvo al registrarse un incendio en su vivienda, mientras dormían en la colonia Los Olivos.

El siniestro fue reportado a la línea de emergencia alrededor de las 11:00 horas de este viernes, por lo que al sitio rápidamente acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo.

Al llegar al sitio ubicado en las calles Magnolias y Álamo Blanco, los vecinos habían auxiliado a una mujer de la tercera edad y a su hija, a quienes pusieron a salvo del siniestro ocurrido en el cuarto donde ellas dormían.

De acuerdo con elementos de Bomberos que atendieron el siniestro, éste al parecer fue causado por fuego directo, ya que en el sitio no había toma corriente ni veladoras encendidas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar nota del siniestro y elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial.

 

Piden ayuda

La familia afectada por el siniestro pidió ayuda de la comunidad para dotarlas de enseres ya que el fuego consumió su colchón, ropa de cama y de vestir, por lo que se quedaron únicamente con lo que tenían puesto.

Los interesados pueden acudir al domicilio señalado en la colonia Los Olivos al sur de la ciudad.

 

Share
%d