Gana Michigan Tazón de las Rosas; Se impone a Alabama

Gana Michigan Tazón de las Rosas; Se impone a Alabama

Además, los Wolverines lograron su pase a la Final de la National Collegiate Athletic Association

 

Agencias

El Tazón de las Rosas culminó con la victoria de los Wolverines de Michigan ante los Crimson Tide de Alabama. La escuadra que consiguió su pase a la Final de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) se impuso por 27 a 20 en el encontronazo de este lunes, el cual se fue a tiempos extras.

La escuadra de los Wolverines consiguió llevar el duelo a los tiempos extras gracias a que en los minutos finales lograron igualar la pizarra a 20 puntos. Ya en el agregado, el equipo de Jim Harbaugh logró con la anotación de Blake Corum y avanzar al duelo decisivo por el título del futbol americano colegial.

El equipo de Michigan hizo lo propio en defensa para evitar la igualada de Alabama, cuadro al que no le alcanzó el tiempo para superar a sus rivales, quienes disputarán el 8 de enero la Final de la NCAA.

J.J. McCarthy, el quarterback de los Wolverines fue nombrado el Mejor Jugador Ofensivo del Rose Bowl. El mariscal de campo logró completar el 63 por ciento de todos sus pases, consiguiendo un recorrido de 221 yardas y tres touchdowns generados.

Ahora, los Wolverines esperan el resultado de la serie del Sugar Bowl, encuentro que están disputando los Washington Huskies y los Texas Longhorns. La escuadra que resulte vencedora disputará ante Michigan la Final de la NCAA

 

Share
%d