Golpean a persona y muere en el hospital

Golpean a persona y muere en el hospital

Se desconoce la identidad; Fue dejado en el acceso de Urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la calle 10 en Guaymas

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal encabezan las indagatorias sobre el caso de un hombre que fue dejado en el estacionamiento de acceso a ambulancias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la calle 10, quien murió al recibir los primeros auxilios.

La persona del sexo masculino de identidad desconocida, se informó que presentó golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, lesiones que le provocaron su muerte.

Alrededor de las 16:00 horas de este lunes primero de enero, personal médico del IMSS solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal y al llegar se les explicó que momentos antes, un hombre fue auxiliado al ser dejado por sujetos desconocidos en el acceso de Urgencias por el estacionamiento de las ambulancias.

De inmediato se le brindó la atención médica y a pesar del esfuerzo por estabilizarlo, minutos después se confirmó su muerte.

Cabe destacar que al hoy occiso se le encontró evidencia de que fue agredido, debido a que traía heridas y golpes contusos.

Al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social acudió además personal de la Fiscalía Sonorense, tanto de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como del Departamento de Periciales, acompañados de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Share
%d