Rehabilitan bulevar en Villa Verde; Supervisa trabajos Toño Astiazarán

Rehabilitan bulevar en Villa Verde; Supervisa trabajos Toño Astiazarán

La obra se realiza en ambos cuerpos del bulevar San Miguel, desde el bulevar Agustín Zamora al Santa Inés

Redacción Entorno Informativo

Junto a vecinas y vecinos de la colonia Villa Verde, el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, supervisó la obra de pavimentación que se realiza en medio kilómetro del bulevar San Miguel.

Toño Astiazarán recorrió la vialidad mientras saludaba a los trabajadores de la obra y a residentes que comentaron la gran importancia de la rehabilitación, debido a que estaba en muy malas condiciones y son miles de vehículos los que transitan diariamente por esta vialidad.

Astarté Corro Ruiz, coordinadora General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), explicó que los trabajos se realizan entre el bulevar Agustín Zamora y el Santa Inés, en los que se invierten 6 millones 325 mil 12.61 pesos del  Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Dijo que los trabajos concluirán aproximadamente el 15 de enero y beneficiarán directamente a habitantes de  la colonia Villa Verde Sección I, Sección II, Sección III, Sección IV y Sección V.

Algunos conceptos de obra son la demolición de carpeta asfáltica existente, introducción de tubería de agua potable de 10 pulgadas en 231 metros lineales; instalación de válvulas de control de líneas de agua potable; e instalación de cajas de válvulas y pozos de visita.

También bacheo superficial y profundo; riego de impregnación; suministro y colocación de micro carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor en mil 422 metros cuadrados;  suministro y colocación de micro carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor en 3 mil 762 metros cuadrados; y aplicación de pintura vial termoplástica.

Share
%d