Acribillan a dos adolescentes en Ciudad Obregón

Acribillan a dos adolescentes en Ciudad Obregón

Durante el ataque armado resultó lesionada una mujer de 29 años, madre de una de las víctimas

 

Redacción Entorno Informativo

Dos adolescentes muertos y la madre de uno de ellos lesionada, fue el resultado de un ataque armado registrado la tarde de este martes en Ciudad Obregón.

El hecho que provocó la activación del código rojo, fue reportado a la línea de emergencia a las 14:45 horas, en una vivienda de la colonia Valle Dorado.

De inmediato al lugar ubicado en las calles Valle del Eucalipto, entre Jalisco y Muni, al sur de la localidad, acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes junto a paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar al sitio encontraron en el exterior del domicilio a tres personas que presentaban heridas de bala, por lo que rápidamente se procedió a brindarles los primeros auxilios, sin embargo, dos de ellos ya no contaban con signos vitales.

Los occisos fueron identificados como Fernando, de 15 años y su primo Eduardo, de 17, a quien apodaban “El Lalo”.

A su vez, resultó con lesiones la mamá de Fernando, identificada como Flor, de 29 años de edad, quien de inmediato fue trasladada a un hospital de Ciudad Obregón a recibir atención médica.

De acuerdo a testigos, al sitio del ataque llegó una camioneta, cuya marca y modelo no se especificó, desde la cual los abordantes abrieron fuego contra los jóvenes que estaban en el exterior del sitio acompañados de la progenitora de uno de ellos.

Tras el hecho arribaron criminólogos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para levantar los indicios balísticos, mientras que efectivos del Servicio Médico Forense procedieron a trasladar los cuerpos para la necropsia respectiva.

A su vez, elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, además de efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al sitio y los últimos se hicieron cargo de la indagatoria respectiva.

 

Share
%d