Se quema auto en gasolinera; Trabajadores evitaron tragedia

Se quema auto en gasolinera; Trabajadores evitaron tragedia

Mientras llenaban unos bidones que tenían a bordo de un vehículo, los gases provocaron una conflagración que fue sofocada de inmediato por los trabajadores de la estación de servicio

 

Redacción Entorno Informativo

Gracias a la oportuna intervención de trabajadores de una gasolinera se evitó una tragedia cuando un vehículo cargaba gasolina en unos bidones de 20 litros cada uno y sobrevino un incendio, el cual fue sofocado en forma inmediata la tarde de este martes.

Fue alrededor de las 13:30 horas cuando a través de la línea de emergencia 911 se alertó a las autoridades sobre el siniestro ocurrido en la estación de combustible ubicada en el cruce de los bulevares García Morales y Quiroga, al poniente de la ciudad.

De inmediato acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes al llegar encontraron que el siniestro había sido controlado por los propios trabajadores quienes lograron impedir que ocurriera un siniestro de grandes dimensiones.

Según comentaron, al sitio llegó el conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Escape, que cargó combustible tanto en su tanque, como en seis bidones de 20 litros que traía en la parte posterior de la unidad.

Al parecer la acumulación de gases emanados por el combustible y que los contenedores no fueran los adecuados para su traslado, ocasionaron el siniestro en el interior de la unidad que se quemó parcialmente.

El hecho solo dejó daños materiales y tanto el conductor como su hijo, que iba de copiloto salieron ilesos, ya que de inmediato el personal de la estación de servicio utilizó los extintores y sofocaron el fuego.

Al sitio acudieron también elementos de Seguridad Pública quienes elaboraron el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad respectiva.

Asimismo, arribó personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil para realizar la indagatoria respectiva.

Share
%d