Localiza familia restos de una persona en las cercanías de la invasión Las Cuevitas

Localiza familia restos de una persona en las cercanías de la invasión Las Cuevitas

Se desconoce la identidad de la persona cuyos restos estaban acartonados

 

Gerardo López

Los restos de una persona, al parecer del sexo masculino, en estado de esqueleto, fue localizado la tarde de ayer, en un predio enmontado ubicado en el sector norponiente de Hermosillo.

Fue alrededor de las 13:30 horas cuando integrantes de una familia que recolectaba leña en un predio aledaño al área norte de la invasión conocida como Las Cuevitas, notificaron a la Línea de Emergencias 911, que en el sitio se encontraba un cuerpo sin vida.

El reporte fue atendido por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública, que ubicaron el lugar en la terminación norte de calle Peñaflor, en las cercanías del llamado Cerro del Tambor.

Al arribar fueron conducidos donde se encontraban los restos humanos, semienterrados, y en estado de acartonamiento.

El área fue acordonada y se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la realización del trabajo de criminalística de campo.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la carpeta de investigación.

También ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales, que revelarán la causa de muerte y las que puedan ayudar a establecer la identidad de la víctima, la cual de manera extraoficiales se estableció tenía alrededor de 50 años y vestía ropas en tono café u oscuro.

 

 

 

 

 

 

Share
%d