Amenaza con cuchillo a su mamá y lo arrestan en la colonia Los Olivos

Amenaza con cuchillo a su mamá y lo arrestan en la colonia Los Olivos

Javier Antonio, de 29 años, fue aprehendido por agentes municipales tras maltratar a su progenitora

 

Gerardo López

 

Javier Antonio celebró el fin de año encerrado en una celda de la Policía Municipal, por haber amenazado de muerte a su mamá.

El hombre de 29 años, fue capturado en un domicilio de colonia Los Olivos, durante el último día del año 2023, tras la petición de auxilio de su víctima.

Eran alrededor de las 11:00 horas cuando, los uniformados fueron informados mediante la Línea de Emergencias 911, que en una casa ubicada en calle Escorpión Dorado, una mujer estaba en peligro.

Cuando arribaron al sitio, se entrevistaron con la perjudicada, de 47 años, quien narró que su hijo la había agredido verbalmente y la amenazó con un arma blanca.

Añadió que el agresor se encontraba dentro de la casa y permitió el acceso a este para que aprehendieran a su descendiente.

Los policías ubicaron al señalado en tenencia de dos cuchillos, cada uno de aproximadamente 25 centímetros de longitud, y tras ser desarmado fue capturado.

Tras su permanencia en las celdas de la jefatura de policía del sector, sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

 

Share
%d