Reportan saldo blanco en festejos de Año Nuevo

Reportan saldo blanco en festejos de Año Nuevo

Autoridades municipales; Se mantuvieron operativos por parte de elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en distintos puntos de Hermosillo

 

Reacción Entorno Informativo

Saldo blanco se presentó la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero al no registrarse accidentes viales en Hermosillo, derivado de los operativos realizados por la Policía Preventiva y Tránsito Municipal y la participación de la ciudadanía.

Los operativos de vigilancia y prevención iniciaron la noche del domingo 31 de diciembre y continuaron todo el lunes 1 de enero con patrullajes pie tierra y aérea, para inhibir el delito y accidentes automovilísticos.

Los elementos de la corporación se desplazaron por diferentes sectores de la ciudad y zona rural, implementando operativos como el de carrusel y de alcoholimetría.

También, apoyados por el grupo de Escuadrones se efectuó vigilancia área con el fin de inhibir conductas delictivas y detectar vehículos circulando en exceso de velocidad.

La Policía Municipal hace un llamado a continuar respetando los límites de velocidad, no combinar alcohol y volante; y ante cualquier situación de emergencia llamar al 911

 

Share
%d