Arrestan a 450 personas

Arrestan a 450 personas

Agentes de la Policía Preventiva; En el periodo del 25 al 31 de diciembre de 2023 se turnaron a la autoridad investigadora a 72 presuntos delincuentes 

 

Redacción Entorno Informativo

En patrullajes de vigilancia en la ciudad y comunidades rurales, elementos de la Policía Preventiva detuvieron a 450 personas, 72 de ellas fueron por delito y el resto por faltas administrativas.

Del 25 al 31 de diciembre se presentaron ante el Juez Calificador a 378 personas, mientras que 45 fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y 27 a la Federación.

Durante la semana se efectuaron 20 Informes Policiales Homologados de música de alto volumen y fiestas ruidosas y por esos motivos se atendieron 998 reportes a la línea de emergencia 911.

En recorridos se localizaron cuatro vehículos reportados robados y se decomisaron 20 armas prohibidas entre las cuales se encontraba una pistola.

En dicho periodo se arrestaron a 10 personas por el delito de violencia familiar, dos por allanamiento de morada y 27 en posesión de drogas.

Agentes preventivos siguen con los operativos en la ciudad y zona rural para dar tranquilidad a la ciudadanía en este nuevo año.

 

Share
%d