Localizan cadáver en canal Lázaro Cárdenas

Localizan cadáver en canal Lázaro Cárdenas

Casi en la confluencia con el Quiroga; Se desconoce la identidad de la persona y si se trató de un accidente o un homicidio

 

Redacción Entorno Informativo

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el fondo del canal ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas, casi a la altura del bulevar Quiroga, durante la tarde de este lunes primero de enero.

El hallazgo fue reportado a la línea de emergencia alrededor de las 17:40 horas por transeúntes que pasaban por el lugar.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos, así como de la Policía Municipal, como primeros respondientes quienes corroboraron el hecho.

Al descender hasta donde estaba la persona del sexo masculino, vestido totalmente de negro, corroboraron que ya no tenía signos vitales.

Se ignora si el deceso ocurrió por un accidente, al caer de una altura de más de cuatro metros, o bien, si alguien lo empujó, por lo que de inmediato se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado y al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales para buscar indicios.

Posteriormente el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación y la realización de la necropsia que determinen las causas del fallecimiento.

Share
%d