Vuelca sedán en carretera a Ures

Vuelca sedán en carretera a Ures

Resultan tres personas heridas; El percance se registró a la altura del kilómetro 74 de la carretera estatal que conduce de Hermosillo a Moctezuma

 

Gerardo López

Dos adultos y un menor resultaron con lesiones leves al volcar el vehículo en que viajaban  sobre la Carretera Federal México 14.

El percance sucedió alrededor de las 14:45 horas del domingo, a la altura del kilómetro 74, de la ruta que conecta a Hermosillo con Moctezuma, en el Municipio de Ures.

En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que en dicho punto, un auto había salido de la cinta asfáltica para volcar, y que al parecer había personas heridas.

La notificación fue atendida por elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Heróica Ures, además de paramédicos de Cruz Roja.

Cuando llegaron ubicaron a varios metros de la superficie de rodamiento y entre matorrales, el vehículo siniestrado, que además de los daños de la carrocería, estaba siendo afectado por fuego.

De manera inmediata, los bomberos procedieron a apagar las llamas, evitando que consumieran el carro en su totalidad o avanzaran entre la maleza.

En el sitio se localizó a dos adultos y un menor de edad, que viajaban en la unidad motriz, quienes fueron diagnosticados con lesiones leves.

Share
%d