Nace en el Himes Niña Año Nuevo 2024

Nace en el Himes Niña Año Nuevo 2024

Se trata de Alexandra Naylea; La pequeña nació por cesárea a las 2:07 horas, con un peso de tres kilos 750 gramos y 50 centímetros de estatura

 

Ivanova de los Reyes

Durante las primeras horas de este primero de enero nació Alexandra Naylea, la Niña Año Nuevo 2024, en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES).

A las 2:07 de la mañana, la pequeña Alexandra dio la bienvenida a este 2024 por medio de cesárea, en perfecto estado de salud, con un peso de tres kilos 750 gramos y 50 centímetros de estatura.

Teresa Guadalupe Aguilera Cruz, madre de la bebé 2024, expresó su felicidad por el nacimiento de su pequeña totalmente sana este primero de enero, y por ser también este día su cumpleaños.

La feliz madre también agradeció a los médicos y enfermeras que la atendieron a ella y a su bebé.

José Luis Alomía Zegarra, secretario de Salud de la entidad, felicitó a la mamá de la pequeña, a quien hizo entrega de una canasta con varios productos para la bebé y artículos de limpieza.

También recibieron presentes otras dos mamás que tuvieron a sus hijos en la madrugada de este 1 de enero de 2024, como Lucero Estefanía Sáenz González, quien también por medio de cesárea, tuvo al bebé Año Nuevo a las 5:32 de la mañana, un varón que pesó tres kilos 680 gramos, midió 48 centímetros, y llevará por nombre Mateo.

Share
%d