Se suelta remolque e impacta un automóvil en el bulevar López Portillo

Se suelta remolque e impacta un automóvil en el bulevar López Portillo

El percance solo ocasionó daños materiales y embotellamiento vial

 

Gerardo López

Un vehículo resultó dañado la tarde de ayer, al ser golpeado por una batanga, que se desprendió del automotor que la jalaba por una de las arterias viales más transitadas de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 14:10 horas, sobre bulevar José López Portillo, en las cercanías con el cruce con la calle Israel González, en el área noreste de la ciudad.

A esa hora, un pick up se desplazaba por la rúa en sentido de oriente a poniente haciendo el arrase del contenedor citado.

Metros antes de llegar al cruce con la otra arteria vial, donde existe semáforo en funciones, el remolque se desprendió del jalón e impactó a un automóvil color gris que se desplazaba en el mismo sentido.

La plataforma rodante golpeó la parte frontal del auto compacto, cuyo conductor perdió el control de la dirección, y avanzó varios metros hacia la derecha, hasta quedar sobre la acera del lado norte del bulevar.

Tras el incidente, la batanga volcó y quedó atravesada en un carril de circulación, con los neumáticos hacia arriba, lo que provocó un embotellamiento vial.

Agentes de Tránsito acudieron al sitio y realizaron el informe sobre el hecho vía, que fue remitido a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

 

Share
%d