Cae asaltante de tienda de conveniencia en la colonia Villas del Sur

Cae asaltante de tienda de conveniencia en la colonia Villas del Sur

Christian, alias “El Pimpón” y también apodado “El Gordo” se apoderó de 14 cajetillas de cigarros y del dinero de la caja registradora tras amagar a la cajera con arma blanca

 

Gerardo López

 

Para obtener un botín de catorce cajetillas de cigarros, más el dinero de la caja registradora, un hombre amenazó con arma blanca a una empleada de una tienda de conveniencia, quien fue capturado cuando se daba a la fuga.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 9:30 horas del miércoles, en el cruce de bulevar Santa Clara y calle Lauro Gálvez, señala un informe de la Policía Municipal.

Tras el incidente, la perjudicada pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 y oficiales que se encontraban cerca llegaron en pocos minutos al lugar.

Al arribar vieron salir corriendo de la tienda a una persona del sexo masculino e inmediatamente la aseguraron, quien fue señalada por la perjudicada como quien atracó en el lugar.

El hombre se identificó como Christian, alias “El Pimpón” y/o “El Gordo”, de 32 años, señala el documento.

Luego se le practicó una revisión corporal y se le hallaron los productos hurtados, además del dinero en efectivo, que confirmaban el botín.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía de la zona cinco, con sede en colonia Nuevo Hermosillo, para posteriormente ser remitido a la autoridad correspondiente.

Share
%d