Ponen tras las rejas a par de “tiradores”; Autoridades municipales

Ponen tras las rejas a par de “tiradores”; Autoridades municipales

Iván Alberto, de 42 años fue sorprendido en el poblado Miguel Alemán, mientras que a Fernando, de 43 años lo atraparon en la colonia Sahuaro Indeco, ambos con droga crystal

 

Gerardo López

 

Un hombre que al parecer se encargaba de dotar de porciones de crystal a farmacodependientes del Poblado Miguel Alemán, fue capturado por integrantes de la Policía Municipal.

A Iván Alberto, de 42 años, se le acusa de la tenencia de once empaques de una sustancia blanquecina y granulosa, similar a la droga de diseño referida.

El hombre fue arrestado a las 19:16 horas del miércoles, en el área comercial de la comisaría, por donde los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia.

Fue en la avenida Miguel Hidalgo, entre calles 2 de Abril y 5 de Mayo, donde fue interceptado tras adoptar actitud evasiva después de notar la proximidad de la patrulla.

Durante una inspección corporal, los uniformados le hallaron el aparente estupefaciente, que llevaba entre sus ropas.

 

Uno más

Por la posesión de un empaque de crystal de tamaño considerable, Fernando, de 43 años fue arrestado durante el pasado miércoles, por oficiales de la Policía Municipal.

Eran las 23:20 horas cuando los oficiales realizaban un rondín de vigilancia, en la colonia Sahuaro Indeco, como estrategia preventiva del delito.

Al pasear por la esquina que conforman calle Dos y avenida José María Mendoza, ubicaron al señalado, que caminaba por el sitio y al ver la patrulla adoptó una actitud evasiva, por lo que procedieron a interceptarlo.

Al realizarle una revisión corporal, le hallaron el embalaje de aparente narcótico, que ocultaba entre sus prendas de vestir.

Los detenidos y las sustancias, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio del proceso legal correspondiente.

 

Share
%d