Despojan a niño de su chamarra en la colonia La Caridad

Despojan a niño de su chamarra en la colonia La Caridad

El menor de 12 años caminaba junto a su madre cuando le salieron al paso Jesús Emmanuel, de 24 años, Efrén Pablo, de 30 y Rocío Abigail, de 28, y los amenazaron con machete para quitarle la prenda de vestir y que la usara la fémina ya que traía frío

 

Gerardo López
Un niño de doce años fue amenazado con un machete por un individuo que lo despojó de su chamarra, para mitigar el frío de la mujer que lo acompañaba por calles de la colonia La Caridad.

La friolenta fémina, el delincuente y otro individuo que los acompañaba, fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal.

Eran alrededor de las 21:00 horas del martes cuando se pidió la presencia de los oficiales, en el cruce del bulevar Juan Bautista de Escalante y calle De los Molinos, porque se había registrado un robo con violencia.
Cuando los uniformados llegaron encontraron a una mujer, de 33 años y a un menor de edad, de 12 años, que dijeron ser los afectados.

La fémina mencionó que minutos antes caminaba por el sitio, en compañía de su hijo, cuando les salieron al paso dos hombres y una mujer.

Añadió que uno de los individuos amenazó al niño con un machete y le dijo que se “tumbara” con la chamarra, por la mujer que lo acompañaba tenía frío.

Tras el despojo, la fémina se puso la prenda de vestir, y luego los tres se alejaron del cruce vial, hasta un punto cercano, que la reportante señaló, donde los policías aseguraron a los tres individuos a pocos metros de distancia, y tras desarmar a uno de ellos, efectuaron la captura.

Los detenidos se identificaron como: Rocío Abigaíl, de 28 años; Jesús Emmanuel, de 24 y Efrén Pablo, de 30 años.
Todos fueron trasladados a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo, para posteriormente ser remitidos a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Share
%d