Ataca ladrón con cuchillo a propietario de vehículo

Ataca ladrón con cuchillo a propietario de vehículo

Después de haber agredido con un arma blanca al dueño del auto donde fue sorprendido robando, el sujeto fue apresado por civiles y entregado a la Policía

La madrugada de ayer Cristian David llegó a un domicilio de colonia Casa Real y se introdujo a un vehículo para cometer un robo.

Eran alrededor de las 2:40 horas cuando estaba dentro del pick up marca Nissan, color rojo, modelo 1994, y fue descubierto por el propietario y la esposa de éste.

De manera inmediata, sacó de entre sus ropas un cuchillo, de alrededor de 23 centímetros de largo y amenazó a sus víctimas, para evitar ser asegurado por éstas.

El dueño del vehículo intentó desarmarlo, pero Cristian David, usó el objeto punzocortante para causarle una herida de alrededor de cinco centímetros de longitud, en el brazo izquierdo, luego huyó.

El ladrón no llegó muy lejos, pues varios vecinos se habían despertado al escuchar los gritos de lo que sucedía, en el cruce de calles Víctor Manuel Fabela Félix y Santillana, y salieron a auxiliar al perjudicado.

La carrera del caco fue interrumpida por los residentes del sector, que lo retuvieron hasta entregarlo a agentes de la Policía Municipal.

Los oficiales lo encontraron en posesión de una mochila, en cuyo interior había dos cajas de balatas y un juego de brocas, que había sustraído de la unidad motriz.

El detenido fue llevado a las celdas de la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en colonia Villa de Seris, luego sería remitido a la autoridad correspondiente.

Share
%d