Atrapan a hombre con droga

Atrapan a hombre con droga

Cuando deambulaba por una de las calles de la colonia Ley 57 fue sorprendido con 10 envoltorios de la droga sintetica ‘crystal’

En tenencia de 10 porciones de “crystal “, al parecer listas para su venta, un hombre fue asegurado el pasado viernes por agentes de la Policía Municipal, en colonia Ley 57.

El presunto narcomenudista se identificó con el nombre de Juan Arnoldo y precisó tener 35 años, menciona un informe emitido por la corporación.

Eran las 10:47 horas cuando los uniformados se desplazaban sobre calle Domingo Olivares, como parte de un operativo para prevenir conductas delictivas.

Al llegar a la esquina con avenida Plan de Ayala, se percataron que el señalado, que caminaba por el sitio, adoptó actitud evasiva.

El transeúnte fue interceptado y luego se le practicó una revisión corporal, para indagar el motivo de su acción, señala el documento.

Durante la inspección, los oficiales hallaron la decena de envoltorios de una materia blanca y granulada, características físicas similares a las de la droga de diseño mencionada.

El detenido y el aparente estupefaciente, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio del proceso legal correspondiente.

Share
%d