“Estrenan” locatarios sus nuevas ubicaciones

 “Estrenan” locatarios sus nuevas ubicaciones

Mientras reparan el Mercado Municipal; La gran mayoría se establecieron en un edificio que albergó un negocio de venta de telas en las calles Juárez y Monterrey

 

Ivanova de los Reyes

El pasado jueves iniciaron labores los locatarios del Mercado Municipal José María Pino Suárez, en los diferentes puntos donde se reubicaron, luego de desalojar el edificio emblemático para su remodelación.

Ismael Huez, Tesorero de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal número Uno de Hermosillo, dijo que ya empezaron labores, aunque no al 100 por ciento, ya que algunos locatarios todavía están realizando algunas adecuaciones para instalar sus locales.

“Ya iniciamos labores, no al 100 por ciento estamos todos verdad, pero estamos ahora sí que, la gran mayoría. Faltan los locales de comida, estamos aquí en el interior de las Telas Yeme en calle Juárez y Monterrey, otros compañeros van a estar ubicados sobre la Elías Calles, en la Plaza Los Ángeles, y otros cuatro a cinco, en la planta baja de El Parián”, dijo.

Ismael Huez señaló que están iniciando poco a poco, mientras ven las necesidades de cada locatario, y también que la gente vaya ubicando donde se localizan los diferentes locales, que van desde carnicerías, verdulerías, puestos de comida, abarrotes y tortillerías.

Mencionó que, de los 71 locatarios, 20 estarán ubicados en el estacionamiento de las Telas Yeme, principalmente carnicerías y locales de comida, otros 20 optaron por descansar durante el periodo que permanezca cerrado el Mercado, y el resto, estarán distribuidos en la planta baja del edificio El Parian y en la Plaza Los Ángeles ubicada por la avenida Elías Calles y Garmendia.

Agregó que manejarán un horario de 6:00 a 17:00 horas, de lunes a sábado y domingo de 6:00 a 14:00 horas, para que los comensales y la gente venga a hacer sus compras de manera normal.

Share
%d