Protagoniza automóvil aparatoso volcamiento en San Carlos Nuevo Guaymas

Protagoniza automóvil aparatoso volcamiento en San Carlos Nuevo Guaymas

La unidad de la marca Atos resultó con severos daños en la carrocería, aunque no hubo personas lesionadas

 

Redacción Entorno Informativo

Un automóvil compacto resultó prácticamente con pérdida total, tras salirse del camino y volcarse en San Carlos Nuevo Guaymas, durante la tarde de este domingo.

El accidente se registró poco antes de las 14:50 horas en la salida del bulevar Tetakawi, en el citado destino turístico, cuando la unidad de la marca Atos, modelo reciente, color gris, propiedad de un laboratorio clínico, protagonizó el aparatoso percance.

Al parecer la unidad era conducida a exceso de velocidad y en la curva ubicada a unos metros de terminar el bulevar Tetakawi e incorporarse a la carretera internacional, quien conducía perdió el control y sobrevino el percance.

Cabe señalar que a pesar de las volteretas que dio la unidad, la cual quedó con severos daños en gran parte de su carrocería, no resultaron personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar nota del percance y elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la unidad correspondiente junto con el automóvil utilitario.

Share
%d